Conócenos

Conoce a una de las empresas de referencia en alquiler de Coches y Furgonetas sin conductor

Vit Alquiler tiene su central en Almendralejo y cuenta con delegaciones en Llerena, Zafra, Mérida, Don Benito y Monesterio. Se encuentra al servicio de toda Extremadura ofreciendo a sus clientes una extensa y moderna flota de coches y furgonetas acorde a nuestros tiempos.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector de alquileres. Desde que en 1994 nuestra empresa iniciara su andadura hasta hoy nos hemos esforzado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes contando para ello con el asesoramiento personal y directo de nuestro equipo humano y adaptándonos siempre a los requerimientos de los mismos.

Como miembros de AECA (Asociación de coches de alquiler) y FENEVAL (Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos) nos encontramos totalmente al día en cuestiones de normativas y disposiciones legales así como en sugerencias ofrecidas por la DGT referentes a seguridad en la circulación.

Nuevos Vehículos

¡Haz tu alquiler ahora!

Llámanos 924 671 092 655 115 452

Con sede en Almendralejo y delegaciones en Llerena, Zafra, Don Benito y Monesterio, damos servicio de Alquiler de coches y furgonetass a toda Extremadura, con una flota extensa y moderna. Nos avalan más de 20 años en el sector de alquiler de coches y furgonetas sin conductor.