Usted está en: Inicio > Condiciones Generales

Condiciones generales de Vit Alquiler.

Período mínimo de alquiler El periodo mínimo de alquiler será de 1 día (24 Horas). Existe un periodo de cortesía de la empresa de 1 hora, superado dicho periodo la empresa valorará la aplicación de un suplemento, según cada caso concreto.

Seguros todo riesgo Teniendo que abonar el cliente el importe 100 € en concepto de franquicia, que le será devuelto a la finalización del contrato, siempre que no haya habido ningún incidente.

Combustibles Nuestros vehículos se entregan con los depositos llenos y el combustible consumido por el vehículo durante el periodo de alquiler será por cuenta del arrendatario. El arrendatario deberá repostar el vehículo con el tipo de combustible adecuado para el mismo, en caso contrario el Arrendatario será responsable de los gastos ocasionados por el traslado y/o la reparación de los daños que se hubieran podido producir.

Edad mínima El cliente deberá ser mayor de 23 años y tener una antigüedad del permiso de conducir de al menos de 2 años. Permiso de conducir en vigor.

Pagos Se cobrará anticipadamente el importe estimado del servicio y además una fianza de 100 € (modificable por la Empresa sin aviso en función de tipo de vehículo) en concepto de Franquicia de Seguro que se cobrará mediante Tarjeta de crédito y que se liquidará al finalizar el arrendamiento.
.

Telélefono Vit Alquiler. Alquiler de Coches y Furgonetas sin conductor en Extremadura